Editorial: Abra los sentidos

Este periódico que nació en esta ciudad, y a lo largo de estos 27 años hizo correr mucha tinta por sobre sus páginas, hoy casi todas las ediciones tiene que pedir disculpas por las notas que quedan afuera por falta de espacio. Es nuestro sueño aumentar la tirada y también nuestras páginas, el que tengas oídos para oír que oiga.
A pesar de que hace poco tiempo nos extendernos a ciudades vecinas, nuestras raíces están aquí en Villa Gobernador Gálvez, y nos duelen las balas, las gomas quemadas, los cuerpos sin vida, los intereses políticos sobrepasando los sueños de cada uno de los habitantes de esta ciudad, los niños con hambre, los sin trabajo y el poco compromiso de aquellos que más lo tendrían que tener.
Nuestro pésame para los que sufren la muerte, el hambre, el desempleo, la indiferencia, pero hay vida y hay sueños… y cada uno de nosotros somos los responsables de pelear por ellos para que se hagan realidad, hay muchas armas que no derraman sangre, pero sin lucha no hay victoria, la indiferencia no beneficia a nadie.
Nosotros tenemos sueños, que van mucho más allá de aumentar la tirada o las páginas, ¿y usted? ¿Se conforma con su realidad, se conforma con la ciudad como está? Depende de cada uno de nosotros defenderla por nosotros y para nuestras generaciones futuras; entonces sume y no reste, no se aisle y desde cada puesto donde usted esté ponga su granito de arena. Desde este medio hacemos todo lo que podemos para que usted vea el lado positivo, pero hoy queríamos que supiera que también vemos el lado oscuro, no somos ajenos pero creemos fervientemente que esta ciudad tiene un potencial que pocos ven “abra sus ojos y mire más allá de sus propias narices y verá que Villa Gobernador Gálvez tiene un gran futuro…”

Comentarios