Presentación de los candidatos y las propuestas del “Frente para Villa Gdor. Gálvez”

Rodolfo Cavalleri, primer candidato de la lista que finalmente quedó tercera en las elecciones internas, presentó sus candidatos y los ejes principales que pretende tratar desde la banca del Concejo Deliberante de la ciudad.
Los candidatos que lo acompañan pertenecen a diferentes instituciones y, desde sus espacios, trabajan en pos de la sociedad. “Nuestra lista está compuesta por María Eva Castro, licenciada en Trabajo Social; Héctor Maurenzi, un hombre de la comunidad, de ONG, de trabajo social; Claudia Chendo, una chica comprometida con la educación, la discapacidad, docente de la escuela Nº 1266; y por todo el resto que hemos puesto todo lo que tenemos, trabajo y tiempo”, sostuvo Cavalleri.
En cuanto a los objetivos, planteó que el único fin es: “Ayudar a la comunidad, volcar todos nuestros proyectos e ideas a favor de la gente, y velar para que nuestra sociedad tenga un mejor pasar”.
Los principales temas a abordar será la reapertura de la maternidad en el Hospital “Dr. Anselmo Gamen”, y mejorar el sistema de seguridad y la ciudad en general.
“Tenemos que luchar por conseguir la maternidad en Villa Gdor. Gálvez que fue cerrada ya hace dos años y que, según el ministro de la provincia, no tiene ni intenciones de abrirla” dijo el primer candidato, y apuntó luego: Tenemos que luchar por conseguir un mejor sistema de salud”.
En cuanto a la seguridad, planteó la necesidad de mejorar el sistema que, producto de las problemáticas que acarrea, “hasta quieren levantar líneas de transportes por falta de seguridad”.
Mejorar la presencia de Villa Gdor. Gálvez no fue un tema olvidado. Desde el concejo se presentarán proyectos para “conseguir una ciudad digna, con calles limpias, sin pozos; una ciudad que sea presentable a la sociedad”.
El modo de trabajo en el cuerpo legislativo continuará la senda emprendida en el 2005, apoyando todas las cuestiones que beneficien a la comunidad.
Por el contrario, Cavalleri repudió a quienes “están intentando entrar en el Concejo Deliberante para dar el apoyo a una mayoría y tumbar el gobierno democrático”, por lo que pidió a los votantes que “tengan cuidado” con esta posibilidad que se abre.
Detalló luego: “Tenemos que cambiar nuestra ciudad y por eso seguimos peleando con todas las armas que tenemos, porque no queremos que vuelvan los de antes, porque no queremos que se hable de destituir a un intendente para poder asumir. Nosotros velamos por la Constitución, velamos por la comunidad, y necesitamos que todos nos acompañen y nos ayuden porque vamos a demostrar que se puede. Porque no aparecemos hoy en la política vendiendo espejitos de colores; algunos aparecieron hoy y se creen que porque traen plata de otro lado pueden ser concejales que mejoren la ciudad”.
A la vez que se refirió a las listas opositoras, aludió a personas que dejaron de pertenecer a las filas que él integra. “Lo único que hacen es repartir dinero para comprar gente. Cuando uno se vende por dinero, está vendiendo la dignidad y esa gente a nosotros no nos interesa. Si hoy no están aquí, y se fueron por el dinero, no nos sirven a los fines que nosotros queremos llegar”, manifestó.
En relación a este tema aclaró que “no va a arreglar nunca, jamás, con el que algunos creen que va a arreglar”, de modo que quienes integran la fuerza política “Vocación de Servicio Federalista” conducirán un Justicialismo paralelo.
En contraposición a esta versión, Cavalleri sostiene estar convencido de haber realizado un buen trabajo, que la lucha es siempre por la gente y que va a poder conseguir nuevamente la banca en el Concejo para pelear el 2011.

Comentarios