La comisión de Seguridad se reunió con el ministro Cuenca

Tal lo anunciado en la reunión abierta del CASVGG –Comisión de Apoyo a la Seguridad de Villa Gdor. Gálvez–, el ministro de Seguridad de la provincia, Daniel Cuenca, estuvo reunido el día martes 25 en Villa Gobernador Gálvez con dicha comisión, encuentro en el que se comenzaron a delinear acciones conjuntas con las instituciones que la integran, el municipio y la policía de la ciudad en la lucha contra el delito.
Del encuentro, que se desarrollo en la sede de la Asociación de Comercio e Industria, participaron el intendente local, el secretario de Seguridad Comunitaria, Enrique Font; miembros del Concejo Municipal, y representantes de vecinos.
Luego de la reunión, desde la cartera de Seguridad se anunció que se comenzará a trabajar en la diagramación de un plan operativo para la zona, de acuerdo a la información que brinden los actores locales.
Del encuentro surgió como propuesta identificar, de manera conjunta, modalidades delictivas recurrentes, para abordarlas desde su especificidad; mientras, desde el municipio, se expuso el proyecto de coordinar con la provincia la elaboración de planes sociales focalizados en seguridad y orientados especialmente a los jóvenes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
preguto a los sres de la comision porque ellos saben quien es el referente de la inseguridad en VGG.. porque no lo detienen y porque el Sr intendente no lo detuvo en su momento? que esperan que las causas prescriban? cuantos favores politicos mas vamos a tener que soportar los ciudadanos de la ciudad? habria que dejar de reunirse un poco mas y poner manos a la obra..cambiar la policia porque la mitad depende de esta persona y la otra mitad no se mete..