La Gobernadora visita Rotary

Adriana Martínez, perteneciente a Rotary Club Rosario Sud, es quien asumió el desafío de conducir el Distrito 4940 binacional Argentina-Uruguay de Rotary International, integrado por 67 clubes rotarios, durante el período 2009-2010. El pasado lunes 3 de agosto visitó nuestra ciudad y, junto al nuevo presidente Alejandro Frascoli, asistió a algunas instituciones
Esta responsabilidad está signada por una característica especial, es la primera gobernadora mujer del Distrito. Tiempo atrás, ella comentó: "Como mujer espero aportar una mirada más calma, amplia y comprensiva a las dificultades diarias que se presentan en el trayecto del año rotario. Mi objetivo es trabajar incansablemente para que todos los clubes del Distrito lleguen a alcanzar y superar sus propios objetivos".
Graciela Meneghello, rotaria de nuestra ciudad, será una de las asistentes de la Gobernadora. A ambas, y todo su equipo, le deseamos éxito en esta importante responsabilidad que les ha tocado asumir y brindamos nuestras páginas para difundir toda la actividad rotaria como lo hacemos desde hace muchos años.

Comentarios