Entrega de pensiones provinciales

La Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez otorgó 26 pensiones provinciales Ley Nº 5110 a vecinos de la ciudad y comunidades aledañas. El acto de entrega tuvo lugar el martes 29 de julio a las 10 horas en el Centro de Innovación Municipal (CIM) sito en calle J. D. Perón 1549.
El secretario de Gobierno Miguel Monte, en representación del intendente municipal, presidió este acto que benefició a 16 ciudadanos de Villa Gdor. Gálvez y 10 personas más de las localidades de Acebal, Alvear, Gral. Lagos, Arroyo Seco y Carmen del Sauce, entre otras. Lo acompañaron la coordinadora del área de Desarrollo Social Verónica Ledesma y la coordinadora de gestiones Verónica Palacios.
La Municipalidad ya lleva entregados 250 pensiones, que comprenden a madres solteras, discapacitados, mayores desamparados y menores desamparados.
Hasta el momento existen 1.700 expedientes iniciados, de los cuales 982 ya fueron enviados a la Provincia de Santa Fe para culminar con los trámites que permitirán su entrega.
En el acto Monte resaltó “este es un esfuerzo del gobierno municipal en tratar de darles un sostenimiento social a las personas que realmente lo necesitan, a través de las gestiones que hace no sólo a nivel provincial, sino también a nivel nacional”, agregando luego que “es una decisión política del intendente continuar con esto”.

Comentarios