Diario Digital

Creo que nuestro primer paso fue abrir un correo o email para que la gente empezara a enviar información y realmente tuvimos una respuesta excepcional. Las instituciones, vecinos y gente en general, a pesar de aún alcanzarnos cosas escritas a mano o en máquinas de escribir que nos encantan, empezaron a enviar información y hasta adjuntar fotos de los eventos o sucesos, transformándose en verdaderos corresponsales nuestros.
Espacios como Aula Zonal se han nutrido del trabajo de docentes que aportan su granito de arena en cada edición por citar sólo un ejemplo y desde hace poco páginas de instituciones como la del Concejo Deliberante nos facilitan el trabajo a este Diario que pretende ser localista 100% .
Luego implementamos el blogs
www.desarrollozonal.blogspot.com para que todos los internautas pudieran ver las principales notas publicadas en la última edición, algunas ampliadas y otras no publicadas por falta de espacio. Y por último nos afiliamos a facebook donde encontramos muchos amigos de Villa Gobernador Gálvez y alrededores.
A pesar de nuestros 5000 ejemplares gratuitos muchos asiduos de Internet nos mandaban mensajes diciendo que no encontraban el diario cerca de su hogar, esta queja nos generó una idea : MANDAR EL DIARIO POR CORREO ELECTRONICO. Así lo hicimos con todos nuestros contactos que ahora recibieron Buenas Noticias y aquí reproducimos algunos de los saludos y felicitaciones que recibimos. Gracias por alentarnos a seguir creciendo

Qué buena idea, hoy tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades sociales.... Felicitaciones por estar siempre preocupados en avanzar y avanzar!!
Y cual es la dirección en la web ???? Cuando van a salir ??
Besos y felicitaciones
Susana Flores

¡¡ Felicitaciones por la iniciativa!!
En virtud de vivir en Rosario, unas veces leo el diario con atraso, y otras me pierdo alguna edición. Ya no más.
Se dice que en lugar de ser fuertes, es mejor ser flexibles (Confucio dixit), y ustedes hacen honor a este pensamiento milenario. Se han aggiornado para bien de los lectores y anunciantes.
Me impresionó favorablemente la cobertura de las sesiones del Concejo y las novedades del ámbito municipal, así como también la cantidad de avisos clasificados (donde varios rotarios dicen presente).
GOOD FOR YOU!!!
Roberto Leotta

Felicitaciones , Qué bueno esto de tener el diario por esta vía, aprovecho para desearte:
Feliz día del amigo a todo el Staff
Susana Rabinovich

Felicitaciones!!!!!
Es un gran paso el que dieron, esto es así, las organizaciones y empresas tienen que mejorar y actualizarse continuamente. Sigan en este camino- Saludos. Jesús Casas
Jesús Casas

Hola, buen día, muy lindo el formato!!, dale no aflojen
Augusto Bracca


Felicitaciones por el diario que realizan. Por la calidad de Notas relacionadas de interés de la Comunidad, y el apoyo de las publicidades que integran el diario, se nota que es suprema la impronta que le ponen a su trabajo. Si bien , he enviado notas y correos diversos , y ustedes me los agradecieron, sin conocerme, se nota que tienen agallas para trabajar e imponer paso a paso, lento pero muy seguro de lo que hacen
Fue un Placer recibir tu información Digital, éxitos y feliz día de los Amigos
José Siciliano

Buenísimo la tecnología y la comunicación llego. Ahora los tengo a mano. Exitos.
Graciela Lazzari

Nuestro amigo Cristian de Pueblo Nuevo desde Praga nos felicito también, entre tantos otros mails recibidos y muchos agradecimientos a través de amigos, facebook, nuestro blog y el msn .
Ahora puede solicitar el diario digital a nuestro email
desarrollozonal@coopvgg.com.ar QUERIAN NOTICIAS YA LAS TIENEN.
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN TODOS NUESTROS EMPRENDIMIENTOS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUERIAN NOTICIAS YA LAS TIENEN. me suena a los pells, famoso programa de telefe