Muestra de Arte Interactiva

El Jardín Nº 156 Lucero del Paraná realizó el 24 de octubre de 11 a 14 horas en la Glorieta de la Plaza a la Madre una Muestra de Arte Interactiva.
El público realizó una recorrida por los stands con obras de los niños de 3, 4 y 5 años que concurren a esta institución. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de desarrollar distintas técnicas grafoplásticas presentadas por las docentes.
El evento tuvo como objetivo difundir la labor educativa que se realiza en el nivel inicial haciendo un recorte sobre las actividades de expresión en el plano.
El próximo 13 de noviembre a las 10 horas en sus instalaciones de calle Rivadavia 1756 se realizarán los festejos por la adquisición del edificio propio e imposición de nombre, evento al cual invitan a toda la comunidad. El día 12 de septiembre del corriente año el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación adquiere y escritura el edificio perteneciente a la Mutual 7 de Septiembre con destino al funcionamiento del jardín.

Comentarios