Se subastaron las vacas de la Primer Feria de la Carne

El martes 4 de enero se llevó a cabo el remate de las vacas que fueron intervenidas en la “Primer Feria de la Carne y sus derivados” por artistas locales. En la misma estuvieron presentes el intendente, Jorge Murabito; la secretaria de producción y medio ambiente, Lic. Natalia Martínez de Murabito; el presidente de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, Cristian Allegra y representantes de los seis frigoríficos partícipes de la feria: Frigorífico Paladini, Sugarosa, JBS (Swift), Shorton Argentina SRL, Integrados SRL y Euro S.A.
Antes de iniciar el remate de las estructuras de fibra de vidrio se reconoció a varios empresarios de la ciudad por su trayectoria. Las plaquetas de reconocimiento les fueron entregadas por el intendente y su esposa. Ellos fueron: José Lequio (Shorton), Luís Lequio (Euro S.A – recibió Leandro Lequio), Edgardo Morenza (Integrados SRL), Enrique Patteta (Sugarosa), Roberto Paladini (recibió Eduardo Paladini), Rodolfo Paladini (recibió Alicia Paladini) y Pacífico Paladini.
Murabito brindó un discurso en el que destacó a la industria de la carne como uno de los patrimonios más importantes de la ciudad y manifestó que el resultado de la primer feria de la carne fue mejor de lo que él mismo esperaba. “Nosotros creemos que todavía podemos llegar más alto de lo que llegamos”, aseguró. También mencionó que el buen resultado se debe a la participación y solidaridad conjunta de todos.”El espíritu solidario me parece lo más importante porque varias de instituciones de la ciudad van a ser beneficiadas”, agregó. Acto seguido opinó que todavía falta mucho para que la ciudad logre tener un desarrollo correcto pero que su gestión va por ese camino para posicionar a Villa Gobernador Gálvez entre las mejores localidades de la provincia, que, para él, es posible a través de la articulación público – privada. “El presente de la ciudad es muy bueno, pero el futuro lo es todavía mucho mejor –dijo- , porque la mayoría de la gente de esta ciudad, es gente de trabajo que lucha todos los días”.
A la hora del remate, la martillera pública nacional, Susana Flores, fue la encargada de dirigir la subasta de las vacas. Los resultados fueron:
* Jorge Patteta: Coop. Hospital Gamen – Sugarosa - $10.000.
* Mónica Ibarra: Biblioteca M. Belgrano - Edgardo Morenza - $ 8000.
* Silvia Lomo: Taller Protegido - Euro S.A. - $ 7500.
* Rubén Barrios: Bomberos Voluntarios – Alicia Paladini - $ 7000.
* Eduardo Contissa: Museo Malatestta - Nuevo Central Argentino - $ 5500.
* Rodolfo Rodríguez: Asoc. Amas De Casa – Shorton - $ 4500.
* Mario Delugo: Ema (El Mejor Amigo, Cuida Do De Perros De La Calle) - Eduardo Paladini $3000.
Rocío Anahí Galán

Comentarios