«Tour Visión PYME 2010»: ciclo de conferencias para directivos

Se realizará por cuarto año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada «Tour Visión Pyme 2010», que recorrerá siete ciudades de la Argentina: Neuquén, Tucumán, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Salta y Mendoza.
En Rosario se desarrollará el viernes 6 de agosto en el Centro de Convenciones del City Center (Bv. Oroño y Av. Circunvalación) de 8:30 a 12:30 horas. El tema convocante en esta nueva edición será: «Claves para gestionar la empresa familiar».
El programa abordará los siguientes ejes: Familia empresaria: patrimonio y gestión; Motivos, criterios y estilo de gestión de cada generación; Causas y soluciones de los conflictos más frecuentes; El valor del dinero: cómo formar a los hijos; El mérito propio como germen de la capacidad empresaria; Necesidades, intereses y funciones de cada uno de los roles.
El conferencista es el empresario y consultor por más de 27 años, José María Quirós. Pionero en el estudio y sistematización de la realidad de la Pyme, Quirós preside el Centro de Capacitación y Empresa, institución dedicada exclusivamente a la capacitación de directivos de empresas medianas, pequeñas en crecimiento y familiares. Se ha presentado como disertante especializado en la pequeña y mediana empresa en toda Latinoamérica ante más de 14.000 empresarios, principalmente desde Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, México y Uruguay.
En esta nueva edición se encontrarán ayudas prácticas para entender de qué manera piensan y por qué deciden de forma diferente los padres y los hijos, saber cómo aprovechar los diferentes estilos generacionales en beneficio del negocio, aumentar la motivación y el compromiso con la empresa, desarrollar la capacidad empresaria de las nuevas generaciones, preparar el camino para una integración satisfactoria y exitosa, comprender el rol de los diferentes miembros de la familia, entre otros.
En el 2009, del Tour participaron más de 2900 empresarios de todo el país (Pyme), consagrándose como el evento más convocante en el rubro.
Para más información sobre el «Tour Visión Pyme» (Edición 2010) ingresar a www.pymevision.com.ar o comunicarse al 0810-888-1010.

Comentarios