
Murabito, en tanto, agradeció el respaldo de Confluencia Santafesina, ratificó su apoyo al gobierno nacional y reafirmó su pertenencia al espacio político que gobierna la provincia: «Como hemos dicho desde el principio, somos la pata peronista del Frente Progresista», sostuvo. A la vez, expresó su convencimiento de que los alineamientos políticos pueden variar de aquí al año próximo, cuando se realicen las elecciones locales, provinciales y nacionales; y consideró que «hay tiempo para conformar una estructura provincial que promueva nuevos dirigentes.
Además, el intendente de Villa Gobernador Gálvez destacó la importancia de una ordenanza aprobada ayer por el Concejo Municipal de la ciudad que autoriza un loteo de tierras para familias humildes que reclaman acceso a una vivienda y que se va a llevar a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. «En gobiernos anteriores en Villa Gobernador Gálvez ha habido enajenamiento de tierras a favor de sectores privados y hoy tenemos un grave problema de falta de viviendas al que el Estado debe responder», remarcó Murabito.
El respaldo a Murabito se difundió en una conferencia de prensa en la que el intendente y Bellini estuvieron acompañados por el coordinador de Confluencia Santafesina en Villa Gobernador Gálvez, Ariel Mattern y la titular de la organización no gubernamental «Maná Social», Susana Navarro.
Comentarios