El pasado 12 de diciembre por la tarde la vecinal «11 de Junio» del barrio Ibarra recibió a los chicos de la ONG «jOvenes en acción x VGG» y al grupo de teatro comunitario «EVOCACIÓN DEL PARANÁ» de la ciudad de Rosario. Estos últimos presentaron la obra teatral «La sombra de la luna» con títeres, actores y música en vivo.
Chicos y padres estuvieron de parabienes, disfrutaron de una puesta en escena excelente por parte de los actores, ante más de 50 espectadores. La actividad tuvo gran repercusión en el barrio ya que la mayoría de los presentes nunca habían visto una obra de teatro y no se había hecho algo igual con anterioridad.
Por la noche llegó el broche de oro de la jornada, con la asistencia de 90 vecinos, que realizaron la despedida de año. Se compartió una velada en familia y con amigos, a la vez que disfrutaron de la buena música de Jorge Gelonche junto a su esposa Laura e hija Micaela.
También se llevó a cabo un balance del trabajo de la comisión directiva durante el año 2009.
La comisión directiva agradece a todos los que hicieron posible la concreción de estas actividades en el día 12 que fue de 10!

Comentarios