Zabalza hace campaña en la ciudad

Juan Carlos Zabalza es bioquímico, y desde joven llegó a ser diputado provincial, ya que tuvo su primer etapa entre 1987/ 1991 y 1991/1995. Actualmente también está desempeñando dicha función. También fue director de relaciones internacionales, y secretario de gobierno de la ciudad de Rosario. Esta vez, está buscando seguir escalando en su carrera política para estar presente a nivel nacional y pelear por los derechos de los santafesinos en la Cámara de diputados de la Nación.
El diputado provincial,  visitó la ciudad  el lunes 10 de octubre en el marco de su campaña para llegar a ser diputado nacional por el Frente Amplio Progresista, en el proyecto encabezado por Hermes Binner.
El legislador expresó sus expectativas previas a las elecciones del 23 de octubre, y opinó que en el Frente Progresista están muy bien porque han logrado consolidarse como una opción en Argentina. Además aseguró: “Creo que hay una coherencia de sumar lo que verdaderamente se piensa para este país, y es justamente lo que estaba faltando en Argentina”. También dijo que el partido tiene para mostrar cosas muy diferentes a las que propone el gobierno “K”. “Nosotros propugnamos una democracia mejor y desarrollamos un gobierno transparente, propiciamos y no negamos la existencia de una profunda desigualdad que condiciona la presencia de millones de chicos que trabajan y no estudian”, agregó.
En cuanto a su aspecto, con el hecho de pelear por la provincia de Santa Fe a nivel nacional, aseveró que cree que hay que defender la idea del federalismo y su práctica y “defender los intereses de la provincia que no son para nada contradictorios con los intereses nacionales”, acto seguido mencionó que se necesita avanzar en que todos los legisladores nacionales de la región centro, trabajen en común por el bien de Santa Fe.
Con respecto a Villa Gobernador Gálvez, admitió que han tenido algunos inconvenientes que no han sabido transmitir y aseguró que hay que estar tranquilos “porque normalmente los pueblos no retroceden”.
Para finalizar, dejó su mensaje de porqué hay que elegir el próximo 23 de octubre al proyecto de Hermes Binner: “Hay que elegirlo porque es un proyecto de gestión diferente, porque Hermes Binner es un hombre que no necesita decir lo que va a hacer sino que te puede mostrar lo que ha hecho y porque es santafecino y no es menor tener un presidente de Santa Fe”. También dejo el mensaje para todos los ciudadanos de que sería muy positivo para los santafesinos tener un presidente oriundo de la provincia, ya que los objetivos a nivel provincial, se condicen con el modelo ideal para el país.

Comentarios