Presentación del sector autopartista en VGG

El viernes 13 de mayo se realizó la presentación de la información correspondiente a la publicación de las características del sector industrial de la Cadena de Valor de Autopartes en la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez. La misma se realizó en el marco del proyecto “Observatorio PYME Regional Provincia de Santa Fe”. El proyecto Observatorio Pyme ha sido desarrollado mediante un acuerdo celebrado entre el gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, con la Alma Mater Studiorum Università Di Bologna Representación en Buenos Aires y la Fundación Observatorio Pyme.
Desde la provincia, se hicieron presentes el ministro de Producción, Juan José Bertero y el secretario del sistema Juan Carlos Valdano, quienes realizaron un balance del sector autopartista y escucharon a los empresarios que se hicieron presentes. También estuvieron en la mesa, el intendente, Jorge Murabito, y un representante de la ACI, Diego Tarling.
Luego de los debates e intercambio de opiniones, se procedió a que gente del Observatorio PYME proyecte y lleve a cabo la presentación del relevamiento de datos de la cadena de valores en Santa Fe.
Rocío A. Galán

Comentarios