Gónzalez presento su precandidatura junto a Rossi

El sábado 19 por la mañana en el local de campaña, de Balcarce al 1600, Pedro J. Gónzalez lanzó su precandidatura junto a Agustín Rossi en Villa Gobernador Gálvez.
González arranco el acto agradeciendo la presencia de Agustín Rossi, José Fantini titular del Sindicato de la Carne, los diputados provinciales Graciela Bonomelli y Luis Rubeo y del público en General. Presentando sus precandidatos a concejales que lo acompañarán en la lista, dando características de cada uno de ellos: la Dra Susana Mangiaterra, el Sr Daniel Cabrera y los jóvenes José Vanelli y Melina Díaz.
Al presentar a Fantini enfatizó que van a trabajar juntos en muchos proyectos, y el dirigente resalto que casi el 80% de los trabajadores pertenecientes al sindicato trabajan en la ciudad.
Luego continúo Agustín Rossi quien saludo a todos los presentes y felicito a los compañeros que integrarán la lista que acompañan a González. Aludió a la importancia de que los jóvenes participen en la política y elogió el empuje del líder justicialista de encarar nuevamente la carrera hacia la intendencia.
Al cierre, como siempre verborrágico , Gonzalez hizo alusión a su recorrido político desde intendente, pasando por diputado y volviendo a concejal, para hoy estar nuevamente en carrera con el objetivo de volver a conducir el destino de esta ciudad.
«No quiero criticar, las auditorías se encargaran dentro de poco a ver quien tenía razón», animó a los jóvenes a involucrarse en la política y con ese fin el partido realizó un encuentro para debatir inquietudes de los mismos.
Tuvo un humilde pedido al precandidato a Gobernador Agustín Rossi « Nosotros necesitamos 1500 viviendas, 500 cuadras de pavimento y necesitamos terminar las cloacas, nada más»
Resalto como primera medida de gobierno un gran operativo de limpieza, de zanjeo y de bacheo en toda la ciudad, con gente de planta permanente de la Municipalidad y junto al vecino. Y dio los puntos generales de su plan de acción. Se manifestó contra las usurpaciones, haciendo alusión que hay planes optativos para resolver el problema de vivienda.
«El Hospital hay que ponerlo en funcionamiento» haciendo referencia a un vaciamiento sistemático del mismo según su óptica.
«La calesita en una semana tiene que estar funcionando» un icono del gobierno anterior que desde hace tiempo ha dejado de dar vuelta.
«Hoy es un día especial y vengo para ganar esta copa del mundo en Villa Gdor Gálvez» culminó su discurso eufórico invitando a todos a trabajar para lograr el objetivo.

Comentarios