Gracias (Editorial)

Una palabra tan corta y que significa tanto. Significa el apoyo de gente que nos alienta a seguir, que nos sugiere ideas, notas. Gente que nos espera y entiende nuestra tarea en cada edición. Comerciantes que nos apoyan en cada proyecto nuevo que tenemos. Este año iniciamos el suplemento de Clasificados y eso fue posible gracias a las inmobiliarias que integran CADEIROS en la ciudad.
El Suplemento de Deporte nos ha traído más de una satisfacción, a pesar de que siempre manteníamos dos páginas, con el lanzamiento del suplemento hemos notado una movida en el deporte y esto no es por darnos crédito, es una motivación para seguir haciendo cosas nuevas.
Hemos llegado hasta 44 páginas y gratuitas, y gracias a los comerciantes y empresarios que nos apoyan incondicionalmente, porque ven que son 5000 ejemplares reales y que nos esforzamos en que la información sea 100 % local.
Este año nos han quedado muchas notas en el tintero, pero veamos el lado positivo ¿Por qué?. Es porque hay más actividad en nuestra ciudad, instituciones se han combinado este año, se han puesto de acuerdo para realizar cosas.
Estuvimos en la Expo Cadenas Productivas y en miles de eventos que se desarrollaron en este año del Bicentenario que nos ha dejado muchos buenos contactos.
¿Qué suceden cosas malas en nuestra ciudad? Si lo sabemos, pero las malas noticias corren pronto salen en los medios rosarinos, que casi nunca vienen cuando pasan cosas lindas y que no tengan un fin lucrativo.
No vemos el medio vaso vacío, vemos el medio vaso lleno, sabemos que falta la mitad o quizás un porcentaje más alto, pero algo de agua hay en el vaso. Buscamos esas perlas escondidas que brillan para que alguien las encuentre. Y que hermoso es ver que cuando la descubrimos otros las ven.
Por supuesto que no conformamos a todos, tendremos admiradores y detractores, pero gracias a Dios 28 años no son en vano, han pasado muchos gobiernos, vendrán otros y seguimos en la huella y a prepararse en el 2011 que vienen vendedores de espejitos y circos callejeros. Sepamos separar la paja del trigo, abran sus mentes, sus oídos y sus ojos y sobre todo hagan memoria. Es lamentable escuchar una frase que siempre he rechazado «los pueblos tienen el gobierno que se merecen» o algo así, me parece, siento que cuando la dicen me meten en una bolsa que no elegí.
Cada uno con su granito de arena hace que esta ciudad crezca, pensá ¿vos ya pusiste el tuyo?
Gracias por estar allí leyendo lo hacemos para ustedes.

Comentarios