Salón Unisex Génesis festejó novedades

El sábado a la noche presentó sus nuevos servicios

Andrea Ruppel, Luciano Bijarra y Lucas Prieto titulares del Salón Unisex Génesis en calle Pasteur 2111 casi esquina J.D. Perón, presentaron novedades a sus clientes el sábado 29 por la noche.
El equipo de Génesis se agranda: la manicura  Ainelen Giry estará a cargo de las manos y uñas de quienes se acerquen, Diamond Tatoo representado por Leandro Luque, Ayelén Zito Esteticista matriculada también será parte del Staff de Génesis, que además contará con una barra de tragos para sus clientes.
La noche estuvo llena de música a cargo de Rodrigo Kesovija, Luciano Bijarra y Lucas Prieto hicieron cortes en medio de amigos y clientes, mientras que Ainelen Giry pintaba las uñas de las ganadoras de tal obsequio y Leandro Luque aguardaba al ganador del tatuaje. Andrea fue la anfitriona de la noche y todos los invitados disfrutaron de la buena atención y un lunch hecho con mucho amor.

Ahora Génesis Salón Unisex está preparado para que vayas a probar todos sus nuevos servicios, sus puertas están abiertas y podes pedir turnos por whatsapp al 3415406641.

Comentarios